Estimados alumnos y alumnas:

Primero de todo espero que estéis bien. Son tiempos difíciles y hay que afrontarlos con la mayor fortaleza posible. La pandemia pasará, la situación mejorará paulatinamente y habrá que prepararse para ello.

El pasado curso no pudimos desarrollar todas las actividades que teníamos programadas, y este año que acaba de comenzar es muy probable que tengamos que adaptarnos de nuevo a la situación.

La federación sigue trabajando en varios frentes. Hemos creado en la plataforma VIMEO, clases virtuales, con una total de 35 sesiones, para que se pueda entrenar de manera virtual en los casos que no sea posible hacerse de manera presencial.

La página web está actualizada en todas sus áreas, inclusive los programas de grado, para acompasarlos a los programas en formato audiovisual, que también están disponibles desde el cinturón amarillo hasta el cinturón negro 5º Dan.

Yawara-Jitsu en la Federación de Lucha

El mayor cambio que hemos desarrollado es la entrada en la Federación Madrileña de Lucha (Departamento de Yawara-Jitsu), lo que además del reconocimiento del Consejo Superior de Deportes, nos aportará muchas ventajas tanto administrativas, como de difusión y visibilidad, aparte de una mejora en el seguro de accidentes deportivos, con la aseguradora CASER, sin límite de cobertura.

Las opciones de afiliación a la Federación de Lucha son las siguientes:

Alumnos infantiles de menos de 14 años: 25 euros

Alumnos mayores de 14 años en adelante: 54 euros

La Asociación Española de Yawara-Jitsu ofrece una tercera opción aparte de la Federación de Lucha, para los alumnos y alumnas adultos que no estén entrenando o que prefieran una licencia sin seguro médico, al entrenar con menores condiciones de riesgo -entreno sin contacto, la imposibilidad de hacer campeonatos o la imprevisibilidad de que se puedan realizar confinamientos o restricciones horarias que nos impidan entrenar-. El importe de esta licencia es de 25 euros y la personas que opten por esta opción, recibirán un código personal e intransferible de acceso a las 35 sesiones virtuales en la plataforma VIMEO, realizadas por el Soke Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva, Presidente de la Federación Mundial de Yawara-Jitsu.

Pin It on Pinterest

Share This