El próximo mes de Octubre darán comienzo la clases de Yawara-Jitsu infantil para un grupo de nueva formación en el barrio de Alameda de Osuna (distrito de Barajas) al nordeste de la Comunidad de Madrid.

Las clases tendrán lugar los martes y jueves de 18:15 a 19:15 en el tatami del IES Alameda de Osuna (CP 28042). En ellas, los alumnos podrán aprender a defenderse ante situaciones de peligro, además de cultivar valores tales como la constancia, el respeto y la autoestima. De manera paralela, se trabajará la condición física y se avanzará en los programas de cinturón de Yawara-Jitsu. Así, se garantiza el crecimiento progresivo del alumno, tanto física como psicológicamente.

Para más información, el jueves 13 de Septiembre a las 18:30 tendrá lugar una reunión en el IES Alameda de Osuna.

Las clases serán impartidas por:

Cristina López Nebreda
Entrenadora Regional de Defensa Personal
Cinturón negro 3ºDan
Campeona Femenina Absoluta de España en 2018

Fechas y horario

Martes y jueves
de 18:15h a 19:15h

Dirección

IES Alameda de Osuna
Calle de Antonio Sancha, 11, 28042 Madrid
Metro:
– Alameda de Osuna (L5)

IES Alameda de Osuna

Además de las clases infantiles, desde hace varios años se imparten en el mismo tatami clases de Yawara-Jitsu para adultos (a partir de 14 años) en horario de martes y jueves de 19:30 a 21:00. Esto asegura la posibilidad de continuar con el aprendizaje de la mano de Ignacio Gómez y Joaquín González, ambos Entrenadores Regionales.

Pin It on Pinterest

Share This