Cursos de Yawara-Jitsu

La Federación Mundial de Yawara-Jitsu imparte múltiples cursos de defensa personal, orientados a diferentes necesidades, pero con el mismo objetivo: obtener los conocimientos suficientes para saber defenderse en la vida real.

Intensivo para principiantes

Este curso intensivo de defensa personal es práctico y realista. Enseñamos técnicas fáciles de aprender y de ejecutar ante las agresiones más comunes en la vida real.

Yawara-Jitsu >

Defensa personal femenina

Aprenderás técnicas adaptadas al peso y fuerza de la mujer, puntos vulnerables, estrategias psicológicas, reaccionar a diferentes tipos de agresión o a usar armas improvisadas.

Yawara-Jitsu >

Coaching infantil

Enseñamos un protocolo de defensa de la integridad física, dotando a los niños de herramientas de asertividad, defensa verbal, actitud corporal y autodefensa.

Yawara-Jitsu >

Yawara-Jitsu Adaptado

Es un sistema de defensa personal integral, válido para invidentes, para personas en sillas de ruedas o para amputados. Con metodología propia para cada discapacidad.

Yawara-Jitsu >

Defensa para la tercera edad

Ejercicios de bajo impacto físico, con los que aprender un protocolo de defensa y autoprotección, y mejorar al mismo tiempo la forma física y la calidad de vida.

Yawara-Jitsu >

Coaching empresarial

Actividades y cursos de defensa personal y motivación para empresas, que consiguen mejorar el autocontrol físico y psicológico, y la confianza en uno mismo.

Yawara-Jitsu >

Protección del hogar

Elaboramos un programa adaptado a tus necesidades, previa labor de consultoría, para que la seguridad de tu hogar y de los miembros de tu familia sea óptima.

Yawara-Jitsu >

Enseñanza superior

Anualmente se repasan los programas de enseñanza, y se explican las innovaciones que se producen, para mejorar la capacidad docente de los profesores.

Yawara-Jitsu >

Noticias sobre nuestros cursos:

Crónica cursos discapacidad 2018

El pasado mes de diciembre, la Federación Mundial de Yawara-Jitsu impartió tres cursos de defensa personal adaptada a personas ciegas, amputadas y en silla de ruedas, con motivo del día mundial de la discapacidad, desde su innovadora metodología de Yawara-Jitsu...

leer más

Curso básico de defensa personal femenina en Mula

El próximo día 17 de noviembre, a las 16:30h, se impartirá un Curso Básico de DEFENSA PERSONAL FEMENINA en Mula (Murcia) a cargo del Club Warriors, todas aquellas interesadas pueden inscribirse de manera gratuita en la Concejalia de la Mujer e Igualdad del...

leer más

Crónica del curso anual de enseñanza (2018)

Pasadas 24 horas del magnífico curso nacional de enseñanza y ya descansado física y mentalmente, es momento de analizar la jornada. La asistencia como siempre fue muy numerosa: 55 profesores, profesoras y cinturones negros venidos de Madrid, Barcelona,...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This