Cursos de Yawara-Jitsu

La Federación Mundial de Yawara-Jitsu imparte múltiples cursos de defensa personal, orientados a diferentes necesidades, pero con el mismo objetivo: obtener los conocimientos suficientes para saber defenderse en la vida real.

Intensivo para principiantes

Este curso intensivo de defensa personal es práctico y realista. Enseñamos técnicas fáciles de aprender y de ejecutar ante las agresiones más comunes en la vida real.

Yawara-Jitsu >

Defensa personal femenina

Aprenderás técnicas adaptadas al peso y fuerza de la mujer, puntos vulnerables, estrategias psicológicas, reaccionar a diferentes tipos de agresión o a usar armas improvisadas.

Yawara-Jitsu >

Coaching infantil

Enseñamos un protocolo de defensa de la integridad física, dotando a los niños de herramientas de asertividad, defensa verbal, actitud corporal y autodefensa.

Yawara-Jitsu >

Yawara-Jitsu Adaptado

Es un sistema de defensa personal integral, válido para invidentes, para personas en sillas de ruedas o para amputados. Con metodología propia para cada discapacidad.

Yawara-Jitsu >

Defensa para la tercera edad

Ejercicios de bajo impacto físico, con los que aprender un protocolo de defensa y autoprotección, y mejorar al mismo tiempo la forma física y la calidad de vida.

Yawara-Jitsu >

Coaching empresarial

Actividades y cursos de defensa personal y motivación para empresas, que consiguen mejorar el autocontrol físico y psicológico, y la confianza en uno mismo.

Yawara-Jitsu >

Protección del hogar

Elaboramos un programa adaptado a tus necesidades, previa labor de consultoría, para que la seguridad de tu hogar y de los miembros de tu familia sea óptima.

Yawara-Jitsu >

Enseñanza superior

Anualmente se repasan los programas de enseñanza, y se explican las innovaciones que se producen, para mejorar la capacidad docente de los profesores.

Yawara-Jitsu >

Noticias sobre nuestros cursos:

Crónica del curso anual de enseñanza (2017)

El pasado sábado tuvo lugar el curso anual de enseñanza en las magníficas instalaciones del Gimnasio Al Dojo, con un tatami de 400 metros cuadrados. Fue una jornada fantástica a la que asistieron 50 profesores y cinturones negros y algún cinturón marrón,...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This