Cursos de Yawara-Jitsu

La Federación Mundial de Yawara-Jitsu imparte múltiples cursos de defensa personal, orientados a diferentes necesidades, pero con el mismo objetivo: obtener los conocimientos suficientes para saber defenderse en la vida real.

Intensivo para principiantes

Este curso intensivo de defensa personal es práctico y realista. Enseñamos técnicas fáciles de aprender y de ejecutar ante las agresiones más comunes en la vida real.

Yawara-Jitsu >

Defensa personal femenina

Aprenderás técnicas adaptadas al peso y fuerza de la mujer, puntos vulnerables, estrategias psicológicas, reaccionar a diferentes tipos de agresión o a usar armas improvisadas.

Yawara-Jitsu >

Coaching infantil

Enseñamos un protocolo de defensa de la integridad física, dotando a los niños de herramientas de asertividad, defensa verbal, actitud corporal y autodefensa.

Yawara-Jitsu >

Yawara-Jitsu Adaptado

Es un sistema de defensa personal integral, válido para invidentes, para personas en sillas de ruedas o para amputados. Con metodología propia para cada discapacidad.

Yawara-Jitsu >

Defensa para la tercera edad

Ejercicios de bajo impacto físico, con los que aprender un protocolo de defensa y autoprotección, y mejorar al mismo tiempo la forma física y la calidad de vida.

Yawara-Jitsu >

Coaching empresarial

Actividades y cursos de defensa personal y motivación para empresas, que consiguen mejorar el autocontrol físico y psicológico, y la confianza en uno mismo.

Yawara-Jitsu >

Protección del hogar

Elaboramos un programa adaptado a tus necesidades, previa labor de consultoría, para que la seguridad de tu hogar y de los miembros de tu familia sea óptima.

Yawara-Jitsu >

Enseñanza superior

Anualmente se repasan los programas de enseñanza, y se explican las innovaciones que se producen, para mejorar la capacidad docente de los profesores.

Yawara-Jitsu >

Noticias sobre nuestros cursos:

Learning with Soke: Málaga

Learning with Soke: Málaga

De vuelta a los orígenes. El Yawara-Jitsu nació en Málaga, y de ahí se expandió a otras ciudades y países.Después de 37 años en Madrid, Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva, Soke de Yawara-Jitsu, vuelve a Málaga, su patria chica. Con mucha ilusión y fuerza, para...

leer más
Bodas de oro de nuestro Soke en las artes marciales

Bodas de oro de nuestro Soke en las artes marciales

Desde los dos años encima de un tatami. Aprender a andar y no caerme. Aprender a levantarme después de caerme una y mil veces. Aprender a vencer las limitaciones del cuerpo y a luchar conmigo mismo. Aprender a formar personas y dejarlas volar para que sigan su propio...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This