Campeonatos de Yawara-Jitsu

Anualmente se celebra el campeonato de España de defensa personal Yawara-Jitsu, al que acuden representantes de los distintos clubes del país, así como invitados de otros países que practican Yawara-Jitsu. Además, las distintas Delegaciones Provinciales de Yawara-Jitsu realizan campeonatos provinciales, clasificatorios para el campeonato nacional; así como campeonatos infantiles de promoción, campeonatos solidarios y exhibiciones.

En Yawara-Jitsu desarrollamos las siguientes modalidades:

Katas

Un kata es un conjunto de movimientos de defensa y de ataque encadenados que se realizan contra adversarios imaginarios.

Defensa Personal

Las luxaciones de Yawara-Jitsu, se basan en el principio del máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

Combate total

El combate total de Yawara-Jitsu tiene como objetivo principal preparar al competidor para una posible agresión real.

Últimas noticias relacionadas con los campeonatos:

III Campeonato regional de Murcia

Se ha celebrado en Mula (Murcia) el día 28 de Octubre en el Pabellón “Javi Garcia”. Han participado, además del equipo anfitrión Club Warriors, el club Fortuna, club ADPE y club Alguazas.

leer más

Resultados del XII Campeonato de España de Yawara-Jitsu

El XII Campeonato de España ha sido un éxito. La delegación capitaneada por Joan Martínez Prieto ha realizada una labor impecable en cuanto a organización del evento. Si bien la participación no ha sido tan numerosa como otras veces, la calidad técnica de los...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This