Ya podéis consultar el orden predefinido para cada competición (katas, defensa personal y combate) y para cada categoría (alevín, infantil, juvenil, promesa, senior y adaptado) tanto masculinos como femeninos.

No significa que vaya a ser el orden final, pero nos aproximaremos a él lo máximo posible. Ya sabéis que hay factores que durante el trascurso del campeonato pueden modificar la logística: abandonos, pesajes incorrectos, etc…

Esperamos que todos los participantes disfruten del campeonato, porque está preparado con mucha dedicación y cariño por Yawara-Jitsu, con la participación desinteresada de organizadores, árbitros y personal asistente ¡Gracias a todos ellos!

También queremos que el público se divierta y viva la experiencia de sus familiares y amigos competidores con emoción, y con respeto por todos y cada uno de los participantes, rivales en el tatami pero, muy a menudo, buenos amigos fuera de él. Por eso hemos realizado unas serie de modificaciones en la composición de los equipos, en el sistema de puntuaciones para absolutos y en el sistema de puntuaciones de katas y combate. Confiamos en que estos cambios os gusten.

La familia del Yawara-Jitsu está, un año más, de enhorabuena y el sábado nos reuniremos para celebrarlo.

Pin It on Pinterest

Share This